Reseña Histórica

La escuela está constituida junto al tránsito de Itagüí, en la calle 50 # 43 - 24, lo que ha permitido estar más cerca de la comunidad, contamos con todos los permisos requeridos por Secretaria de Educación y Ministerio de transporte, tenemos un Parque automotor (vehículos y motos) modernos y la tecnología requerida para poder prestar los servicios de formación.

Misión

Centro de enseñanza automovilístico, como instituto de Educación para el trabajo y desarrollo humano, ofrece servicios en la educación y seguridad vial para todas aquellas personas que aspiren al manejo técnico de vehículos en sector público y privado a través de unos procesos formativos y valores que promuevan las competencias humanas, técnicas, éticas y sociales para lograr los estándares de calidad que requiere el sistema nacional de tránsito, de acuerdo con la normatividad vigente.

Visión

Ser una organización empresarial educativa, líder en el sector del transporte público y privado, para contribuir al progreso social y económico de la región, mediante el desarrollo de programas de formación para el trabajo y desarrollo humano y así contribuir con la generación de empleo en el sector transporte.

Objetivo General

Definir los planes y acciones o intervenciones del CENTRO DE ENSEÑANZA AUTOMOVILISTICO AUTOGABI S.A.S con el fin de prevenir la ocurrencia de accidentes de tránsito y eventos no programados, definiendo áreas involucradas, responsables y mecanismos de evaluación y seguimiento.

Objetivos específicos

• Generar conciencia en el personal y establecer un compromiso de la organización para emprender acciones y/o procedimientos a favor de la implantación de la política de seguridad vial.


• Capacitar al personal en las buenas prácticas y conductas seguras de movilidad tanto en el espacio laboral como en la vida cotidiana.


• Garantizar que los vehículos se encuentran en óptimas condiciones de funcionamiento

alcaldia.jpg
transito itagui.jpg
AVAL - copia.jpg

© 2019 Creado por Bigmedia Colombia